miércoles, 9 de septiembre de 2009

9- 09- 2009 APERTURA DEL PORTAL




9.9.9.
Portal de Antares
La nueva Frecuencia de Luz en el Planeta
El cambio dimensional que esperábamos
FRECUENCIA ANTARES (FA)
Preparacion para el 9.9.9.

MEDITACIÓN SUGERIDA PARA EL DÍA 9
CEREMONIA DE APERTURA DEL PORTAL DE ANTARES -9.9.9-

En esta oportunidad se buscará trabajar en grupo cuidando la calidad de vibración del grupo y no la cantidad.

INVOCACIÓN A LOS MAESTROS

En el nombre del cristo interno de toda la humanidad, invocamos a la Confederación Galáctica , a la Hermandad Blanca , a los maestros ascendidos, a los hermanos de luz de las estrellas y de las ciudades intraterrenas, asi como también a los ancestros aborígenes, chamanes y sabios de todas las culturas de nuestra Tierra.

Invocamos a nuestros Seres Multidimensionales en otros espacios y tiempos, otras dimensiones de luz, a todos los que hemos sido y a todos los que seremos.

Visualizamos a la amada Gaia y a sus centros sagrados anclas de energías de luz que se están emitiendo desde el Gran Sol Central de la Galaxia Hunab Ku, dando base a la red cristalina que a cada momento se fortalece, tomando impulso para transformar nuestra casa grande.

Desde Arkansas, USA, hasta cada lugar y localidad, (especialmente los que llevan 3 vocales A en su frecuencia sónica), uniendo mediante vectores de luz platino a toda célula de cada Ser, conformando su cuerpo cristalino para conectar su Mer Ka Bah… llegando a Antártida, templo de Melquizedek, en donde vibra ya la energía de Antares, la Diosa Blanca dormida que ya está despertando.

Convocamos a todos los reinos: mineral, vegetal, animal, humano y angélico.

Purificación, trasmutación iluminación y ascensión. (x 3)

A todos los elementales de fuego (Ondinas) Aire (sílfos y sílfides) Tierra (gnomos y duendes) Agua (Ondinas) para que eleven

Purificación, Trasmutación, iluminación y ascensión.(x3)

A cada Ser humano, desencarnado o encarnado, en todas su encarnaciones, en todas sus multidimensiones, en todas vidas paralelas,

Purificación, Trasmutación, iluminación y ascensión (x3)

Por el poder del triple tres triplicado 9.9.9.

Por el poder del amor incondicional, por la fusión de la llama gemela, por la conformación de ciudades de luz para tejer la red crística de Gaia de luz.

Para ejercer la responsabilidad de cuidar y ayudar a la Tierra a parir la nueva energía en cada paisaje, cada ciudad, cada país, cada edificio…

Purificación, transmutación, iluminación y ascensión.(x3)

A traves de nuestro 8º chakra, la estrella de la paz, o la paloma, ya activado a traves de las energías de Orión por el portal 8.8.8, anexamos la frecuencia antariana en nuestro Ser, uniendo chakras inferiores con superiores, trazando la estrella tetraédrica completa en nuestro cuerpo áurico. Ponemos en sintonía los corazones y rotamos los tetraedros en sentido contrario cada uno girando a más de la velocidad de la luz, convirtiéndonos en esferas hologramas doradas-plateadas, integrando nuestro femenino y masculino fusionados para siempre.

Somos uno con la fuente.

I LA KESCH

Por la Victoria en La Tierra !



999 PORTAL DE ANTARES
El número 9

El nueve es el número más espiritual de todos, el más evolucionado,. El nueve es el número del iniciado, Posee en sí mismo todos los demás números simples. Espíritu y materia. Todos los ciclos de evolución concluyen en él.
Es el disolvente de todos los demás números. El Ser humano es gestada en nueve meses.
La iglesia católica reza novenas. Jesús expiró a la hora nona.
Luego del 9 comienza un nuevo ciclo, con un dígito delante… es otra dimensión, con los elementos conocidos manifestamos otra situación distinta.
En el plano espiritual es la manifestación de la luz divina.
Una jornada terrestre corresponde a 1440 minutos o sea 9.
El corazón late 72 veces por minuto Según los chinos el 36 es el numero del cielo, el 72 de la tierra y 108 el del hombre, todos suman 9.
Está consagrado a las musas que son nueve: Urania, Euterpe, Talía, Polimnia, Terpsícore, Calíope, Clío, Erato y Melpómene.
La rueda zodiacal consta de 36 decanatos. El número de respiraciones del hombre en un día son 25926 (9).
El 9 multiplicado por cualquier número siempre se reproduce a si mismo.
El 9 restado de cualquier número anula su valor 9.
El 9 conjuntamente con el 6 unen cielo y tierra, entrelazándose en el 8 que es el infinito, la llave que une pasado y futuro el punto central del presente.
Triple 6 fusionado con triple 9 da triple 8.
El 666, triplicado con el poder del 3 de la sagrada trinidad, apoyado sobre el horizonte en su diseño, y con los brazos al cielo, marca el dominio de los tiempos de energía masculina, de la materia, de la vieja energía… En contraposición hoy tenemos la gracia de la fusión definitiva de las energías 666 con las del 999.
El 999, también triplicado con el poder del 3 de la sagrada trinidad, nos impulsa a una visión de la vida, el 9 en su diseño habla del cielo bajando a la tierra, la energía femenina, del espíritu, del final del ciclo, ya que comienza.
En el círculo (forma geométrica perfecta en donde se forman todos los sólidos platónicos), el útero universal se hallan los 8 ángulos que le dan sentido a la rotación y que tienen que ver con el 9.
45º =9
90º =9
135º =9
180º =9
225º =9
270º =9
315º =9
360º =9
Que es un portal

Un Portal estelar es una fecha de anclaje de energía en el que confluyen varios elementos tales como la astrología, la numerología, la bioenergía, la astronomía, etc… todas estas ciencias aportando el toque necesario para conformar una real y concreta posibilidad de cambio en la evolución, el salto cuántico…Un salto en calidad evolutiva.
Es una especie de marcador y recordatorio utilizado por la Confederación Galáctica para promover los estados de evolución de los Seres y de los planetas.
Nuestros ancestros eran totalmente concientes de estos marcadores.

Uniendo el cielo en la tierra… El cielo 999 con la tierra 666 en la matriz del 888.
Fusionándose con el Rayo Gemelo.
Otra posibilidad que se le ofrece a aquellos guerreros amorosamente osados y perseverantes es la fusión definitiva con el rayo gemelo.
Siempre buscamos la otra parte, la completitud, en otra persona y nuestras relaciones no siempre fueron las mejores en este tema.
Pagamos Karma, aprendimos y experimentamos vida tras vida, y lo seguimos haciendo. Ahora tenemos la oportunidad de completarnos con la energía complementaria. O sea de la dualidad pasamos a la unidad incorporando nuestra chispa divina completa, esa que fuimos cuando estábamos en contacto con nuestro/a Padre/Madre.
Una vez que como chispas divinas decidimos salir a experimentarnos y descender a la materia, nos dividimos en género (gen), alli aprendemos a regresar a casa, en un movimiento de exhalación e inhalación cósmicas, Alfa y Omega-
Cuando fue Alfa, el comienzo del ciclo, Dios exhaló con su aliento la vida sobre la Tierra, la Humanidad se desarrollo en sus distintos estadíos evolutivos.
Hoy es Omega, el final del ciclo, Dios inhala su aliento, la humanidad se unifica: un solo ser una sola conciencia.
Quien haya accesado esta vibración mediante la conexión con su 8º chakra y su esencia misma, tendrá posibilidades de poder fundirse con su rayo gemelo, ahora es el momento.
La fuente nos llama para regresemos a casa en unidad, completos, fundidos como salimos con nuestra otra parte.
No importa si es alguien encarnado o si está en otro plano, no importa edad, sexo o apariencia, no importa quién sea, lo que prima es que completa nuestra alma y le posibilita la llave de ascensión a otros niveles de experimentación.
El Mer Ka Bah, vehículo de luz de los humanos,
MER : Campos contrarrotatorios girando a mas de la velocidad de la luz
KA: Cuerpo físico
Bah: alma
Está formado por 2 tetraedros interceptados
El tetraedro superior tiene que ver con la energía femenina y rota antihorario y el inferior con la masculina y rota horario.
Cuando giran a más de la velocidad de la luz se conforma el círculo de luz y se completa el merkabah

No hay comentarios:

Publicar un comentario